15 junio

En la apertura europea el FESX ha comenzado a la baja, pero con alguna debilidad en el gráfico de 1 y 10 min. que coincidía con los del SP a esa hora.

He esperado una divergencia más o menos clara, que se ha dado sobre las 11:23 GMT+01 con nuevos mínimos divergentes del MACD.

Llega a objetivo, entornos de 0 en MACD.

fesx1506

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Esta jornada vespertina me ha mostrado muchas cosas de las que estoy empezando a ser consciente. He tenido un vaivén de emociones y sensaciones contradictorias, pero finalmente he conseguido el objetivo diario gracias a mantener el control y no dejarme influir por los pensamientos negativos que atacan en la sesión.

Empieza la sesión con un impulso bajista y con un retroceso que se mete entre las medias. Estoy atento para entrar y estoy a punto de hacerlo. Repaso y me doy cuenta que una de las condiciones en los 10 min. aún no se cumple (vienen a mi mente pérdidas anteriores por anticiparme a esa señal). No la hago.

Finalmente acaba por cumplirse y me recrimino no haber entrado, pero cumplí la norma. Recientemente estoy haciendo entradas con órdenes de stop, es decir, si rompe para arriba o para abajo comprar o vender con un STOP BUY O STOP SELL respectivamente. Empieza a caer, pero no tengo la confianza suficiente para meterle un STOP SELL por debajo del mínimo, a pesar de que las condiciones son favorables. Cae y me recrimino aún más…

Retrocede a eso de las 15:55h y entro entre las medias, consciente de que puede que sea tarde, pero en muchas ocasiones como esta vuelve al mínimo anterior que es la zona objetivo. No sale y salta stop. Me empiezo a poner nervioso.

Siguiente, relajarse y pensar objetivamente cómo estoy y qué está pasando.

Aún sin divergencias y con muchas probabilidades de que se formen, planteo un escenario en el que rompa los mínimos del último impulso antes de las 16h.

Entro corto sobre las 16:12h y salgo con resultado cumplido. Espero divergencia.

Empieza a caer y la divergencia no aparece, pero parece tarde para entrar en tendencia.

Finalmente, se forma una divergencia a las 17:11, pero parece pronto para que gire, el MACD tiene mucho momento aún. La segunda divergencia, a las 17:29 es en la que decido entrar en doble suelo con un stop muy justo de 1 pto. Sube y salgo en objetivo.

150609

Se me escapa alguna entrada pero hago las salidas en objetivo y poniendo las probabilidades en el lado positivo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

