Inicio > logbook > 20 abril (del ocheentaa… hola chataa cóomo estáas!?)

20 abril (del ocheentaa… hola chataa cóomo estáas!?)

(¡)11:12 Posible DIV.MACD 1 SP, había D.FORCE 10, 3 y el nuevo impulso estaba haciedo nuevo mínimo. Sale con mucho volumen y deshace divergencias. Activa ADX, no se me hace.

(¡)15:40 Posible corto SP. Se activa ADX, no se me hace en 2 ocasiones, estoy lento. Se me va.

(c)16:05 Corto SP S844 B843.75. ADX muy maduro. MACD 1 nuevo y MACD 3 con 2-3 picos. Se hace mi orden cuando gira MACD 1 a largo, cae con MACD alcista, busco salida cubriendo. Además DM<ADX3.

(c)16:33 Largo SP B840.25 S840.50. DIV.MACD1. Se activa 2 veces, la 1º con MACD3 muy abierto y la 2º parece la buena. Nuevo mín. rompe LT y pullback. STOP -1.5. Sube, muevo stop, retrocede y salta.

(c)17:15 largo SP B837 S837.50. Se activa de nuevo DIV.MACD1. Stop -1.25. Sube, muevo stop, retrocede y salta stop win.

Categorías:logbook
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

